Blogia
Jugando Con Pablo

Forse-Man

FORSE-MAN capitulo 4

FORSE-MAN capitulo 4 Forse-man estaba cosiendo el traje cuando oyó a una mujer gritar así: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Fue corriendo hacia allá y encontró a la mujer resbalando con unos jabones y vió un hombre y lo siguió.
Cuando lo trato de agarrar sus manos se resbalaron y empezó la lucha, jabón tiró tres jabones pero forse-man lo esquivó con una vuelta mortal, pidió prestado un camión de bomberos y baño a jabón con agua y jabón quedo cubierto con su propia espuma.

Forse-man capitulo 3 -El zorro (capitulo especial para Gansito)

Forse-man capitulo 3 -El zorro (capitulo especial para Gansito) Forse-man después de darle una lección a pegamento fue a la casa de gansito y empezó una lucha contra el zorro. El primer golpe del zorro fue morderle el brazo el primer golpe de forse-man fue agarrar al zorro y pegarle una patada en la panza y el zorro escupió 3 pájaros. El zorro hizo la patada en el aire pero forse-man hizo matrix y el zorro se estampó contra la pared. Había una estación de trenes el zorro agarró a forse-man lo puso en la estación y dijo el zorro chau baby pero como el tren tenía el vagón tan alto en vez de atropellar a
forse-man atropelló a el zorro y lo envió a Brasil.

Anotación:
gracias Gente de Córdoba Weblog por publicar mi página!

FORSE-MAN: cuidado con la plasti-cola (capitulo2)

FORSE-MAN: cuidado con la plasti-cola (capitulo2) Mientras forse-man hacia su traje, un maniático llamado Charly Mayson escapaba de la cárcel y él se iba a llamar pegamento. Al otro día forse-man y pegamento ya tenían hecho el traje, mientras forse-man iba por los techos vio a pegamento y lo siguió hasta que pegamento se dio cuenta y salió corriendo. Forse-man lo siguió hasta que pegamento trepó por la pared de un asilo y entró por una rejilla y la pegó, forse-man trepo rompiendo las paredes. No pudo abrir la rejilla pero empezó a saltar y el techo se empezó a romper. Un anciano estaba sentado leyendo el diario y se le cayeron los dientes postizos y dijo : cuanto temblor. Antes de que los pudiera alzar forse-man rompió el techo. Al pobre anciano le quedaron de dientes pedazos de techo y dijo: uuuuuuuuujjjjjjjjjuuuuuu. Pegamento le tiro disparos de plasti-cola con la pistolita de plasticota a forse-man no le hizo nada porque la pistola andaba mal y la plasti-cola callo en los pies de pegamento. Forse-man agarró un hilo y lo amaro, puso un papel que decía entrega especial para la policía.

FORSE-MAN (capitulo 1 )

FORSE-MAN (capitulo 1 ) Henry Gomez era un chico común y corriente. Hasta que un día accidentalmente tiró un experimento y se infecto con el experimento.
Desde ese día se sintió extraño y en 16 días descubrió su poder de FUERZA!!!!!!!

FORSE-MAN LAS IDENTIDADES SECRETAS

La identidad secreta de Forse-Man es Henry Goméz
La novia de Forse-Man se llama May Martin
Su primer archienemigo es Pegamento y su identidad secreta es Charly Mayson

-no te pierdas el segundo capitulo