Blogia
Jugando Con Pablo

FORSE-MAN capitulo 4

FORSE-MAN capitulo 4 Forse-man estaba cosiendo el traje cuando oyó a una mujer gritar así: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Fue corriendo hacia allá y encontró a la mujer resbalando con unos jabones y vió un hombre y lo siguió.
Cuando lo trato de agarrar sus manos se resbalaron y empezó la lucha, jabón tiró tres jabones pero forse-man lo esquivó con una vuelta mortal, pidió prestado un camión de bomberos y baño a jabón con agua y jabón quedo cubierto con su propia espuma.

24 comentarios

Newton -

Pablo, que paso que no has seguido escribiendo? Bueno espere que lo hagas pronto, no lo descuides...

Saludos

S.S.S.

Wasted! -

JUDIO DE MIERDA

Antonio -

Viejo, que nadie te arruine la fiesta. Tú imagina y dibuja y lee y olvìdate de lo demás. ¡Aguante Pablo!

caos -

Genial tu blog, excelente!! les dije a muchos amigos mios q entraran en tu blog para leer las historias de Forse Man, siga así... Llegaras muy lejos con tus comics!!

Rukazu -

Che, yo dibujé a Jabón, Pegamento y la cara de Forse Man.
Cuando me des el ok la posteo.
Son dibujos muy locos--.

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)

Rukazu -

El mundo nos llena de sorpresas... la vida es una de estas. nunca sabremos lo que pasara ni nos deparara, ni que haran las personas.
lo unico q se es q esto es muy bizarro...
la vida misma parece desdibujarse como asi sucede con la espuma de jabon...
sisi...
SESE COMO NO!

ylek -

pablo, esta vez me tardé un poco en pasar a comentar el capítulo de nuestro héroe, pero aquí estoy, firme como rulo de estatua :-D
me hiciste reir muchísimo con el final! sos genial escribiendo che (ojo! no te la creas mucho a ver si te da sobervia y hay que mandarte a curara al reino de fantasía :-P)
besosssssss

Jorge -

Me parece que se le hizo muy resbaladiza esta misión a Forse-Man, pero como siempre ganaron los buenos. Me sumo a la inquietud de conocer a la novia.
Un abraso y segui así Pablito.

Rosa -

Que bueno Pablo! forse-man es mi héroe si si.
Tus dibus me encantan, a mí también me gustaría que dibujases a la novia de forse-man, espero que lo hagas.
besote desde el otro lado del charco

Ganso -

Este Forse-man es un fiera; es muy dificil, andar sobre los jabones, tu sabes lo que resbala eso??
Yo me hubiese caido y se me hubiera quedao el culete colorao :))
Muy chulo pablito.

susana -

Eso es lo que me gusta de los superheroes, que siempre se las ingenian para atrapar al enemigo, pena que aqui en venezuela no tenemos uno, besos

Rukazu -

bueno, ya que vamos a confesarnos, yo de pibe ( a tu edad) hice una historieta de unos (atenti!) EXTRATERRESTRES MAFIOSOS CON PISTOLAS DE RAYOS... ahhh sigo despues, los dejo con la intriga

niv -

JABON TIRO TRES JABONES???
xD

bue yo mejor no digo nada que escribi las Ascii Adventures. Imaginense de que va...

Chanti -

pone la lapicera antigravitacional

Lucas -

quiero conocer a la novia de forse man.. la dibujaras?

Nacho -

conozco a mas de uno con adverision al jabon. muy bueno pablito!
quiero un poster de forse man

pablo -

gracias a todos

osvaldo -

..que bien..siempre atento y rápido de reflejos este FORSE-MAN y muy bien los bomberos!!!
saludos

Newton -

Hola pablo, no habia visto tu blog y me parece genial. Lei a forse-man y es increible como se parece bob esponja se parece a tu super heroe ¿Sera que se lo copiaron de ti? tal vez, jajaja... Espero que siguas escribiendo, yo comence a los diez años, todavia lo sigo haciendo y cada vez con mas ahinco. Solo debes tener imaginacion y ya veo que la tienes. Por cierto ¿puedo agregarte a mis logs que visito regularmente? Gracias de antemano...

Saludos

S.S.S.

pablo -

jijiji,sierto

FrancoG -

que suerte que los bomberos estan siempre disponibles y son tan generosos! :D

Aguante Forse Man!!!!!

diego -

Buenisimo es capitulo...
Me parece que FORSE-MAN no es el unico enemigo del jabon, o no? ja ja ja
el tio

Gabriela -

o forse-man anda con las rodillas por el suelo como vos y le hace muchos huecos a ese traje o esta creciendo y le queda chico o se le rompió en la última lucha... o...
está relindo este capitulo amor!