Blogia
Jugando Con Pablo

FORSE-MAN (capitulo 1 )

FORSE-MAN (capitulo 1 ) Henry Gomez era un chico común y corriente. Hasta que un día accidentalmente tiró un experimento y se infecto con el experimento.
Desde ese día se sintió extraño y en 16 días descubrió su poder de FUERZA!!!!!!!

FORSE-MAN LAS IDENTIDADES SECRETAS

La identidad secreta de Forse-Man es Henry Goméz
La novia de Forse-Man se llama May Martin
Su primer archienemigo es Pegamento y su identidad secreta es Charly Mayson

-no te pierdas el segundo capitulo

15 comentarios

Alberto -

pibe, podrias dibujar la cara de Forse Man en detalle? me intriga saber como es...

pablo -

gracias gio.

Gio -

Muy buena historia, creo que no me perdere los proximos capitulos... Un saludo Pablo.

pablo -

Osbaldo forse-man es argentino
Oian no creo que pueda asustar a tu jefa hola Lua podria pero no se como

pablo -

lua -

Hola Pablo, me gusta el super heroe que has creado, me lo prestarás alguna vez?? :D

Kisses

Lian -

A mi este superhéroe me gusta, ¿¿podrías venir y asustar a mi jefa para que me deje más tiempo para terminar mi libro???

osvaldo -

pienso que tendrías que ir pensando en registrar el superhéroe, no sea que te lo copien los japoneses o los norteamericanos..ahh despues contanos en que país nacio..
saludos

pablo -

gracias papi y gracias lili.

gansito:voy a hacer una

historieta en que forse-man

te salve de el zorro.

Gansito -

Hola Pablo soy un gansito muy bueno...Pero tengo un problema, es que hay un zorro en el parque y sólo quiere asustar a mis gansitos pequeños.
Podría Forse man ayudarme.
Cuacks cuacks campeón!!

lili -

las manos y los dientes antes de acostarse, jajjaja, besos

Jorge -

Por fin Pablo tenés un lugar para poner tus dibujos y cuentos. Segui con esto que estoy ansioso de ver la segunda parte de la historieta.
Un Besote del papi

pablo -

gracias tio

Diego -

Esta buenisimo ese superheroe
Ese cuento es rePEGOTE!!!

JA JA JA JA JA

Saludos, el tio Diego

Gaby (otra vez yo... :P) -

este superheroe es mi favorito!
espero que se lave las manos antes de comer jejejeje
Un beso pichoncitoooooo