Blogia
Jugando Con Pablo

Nuevo SUPERMAN !!!!!!!!!

Buscan al actor que pueda interpretar a Supermán


(AP) - LOS ANGELES (AP) _ Brian Singer, el realizador de las películas de la serie "X-Men", ha asumido el proyecto de filmar la nueva cinta de "Supermán" para los estudios Warner Brothers, con lo cual ha vuelto a plantearse la pregunta que ha obsesionado a Hollywood desde hace décadas: ¿Quién interpretará a Supermán?

La agente de James Caviezel, el astro de Hollywood que protagonizó "La pasión de Cristo", dijo que el actor estaría interesado en hacer ese papel. Pero "la realidad es que no se lo han ofrecido, el guión no está siquiera terminado. Pero sí, él estaría sumamente interesado", agregó la agente Beverly Dean.

(SI QUIERES VER LA NOTICIA COMPLETA HAZ
CLIK AQUI)

7 comentarios

pablo -

CONFIRMADO!!! Brandon Routh es el nuevo SUPERMAN. Lo oí en una entrevista al director de la película Brian Singer, en themoviebox.net

pablo -

lamento decepcionar a "ylek" pero aparentemente el nuevo superman tiene nombre "Brandon Routh". Sin embargo debo decirles que no está muy claro quién ocupará el lugar del hombre de acero. Ojalá y por el bien de Kal-El sea Tom Welling, que es quien lo interpreta en la magnífica y recomendable serie SMALLVILLE.
saludos

ylek -

y yo estaría "interesadísima" en que james caviezel la protagonizara
o_O

besos!

monica, la bruja -

CUENTO PARA PABLO
Hace muchos años ya alguien empezó a hacer sus pinitos por la red, hablando con gente y mostrando su arte en paginas como la tuya, a diferencia de ti, que estás empezando, ella ya era una gran artista (tu lo debes haber heredado)y hubo gente que intentó que ella no siguiese publicando su obra en estos mundos cibernéticos.
Lo que esa gente no sabía era que la artista tenía a su lado una heroina cibernauta que la defendería a capa y espada como si de una forse-woman se tratase, al final la gente no pudo hacer nada en contra de ella por que el arte y el amor que propagaba por sus páginas era mucho más importante quelos comentarios estupidos de gente que no tiene otra cosa que hacer que molestar al personal con sus envidias,sigue adelante Pablo, es bueno lo que haces.
te quiero

Erasmo -

Que bueno que hagan esa película, a mi me encantaron las versiones anteriores.
Y ahora van a poder usarse mejores efectos especiales!

Gabriela -

completamente de acuerdo con vos Franco! mejor para nosotros! jejeje

FrancoG -

Spiderman, HulK, Catwoman, Superman... parece que la gente del cine se les ha puesto la idea fija con llevar historietas a la pantalla grande!

Mejor para nosotros ;)