Blogia
Jugando Con Pablo

FORSE-MAN: cuidado con la plasti-cola (capitulo2)

FORSE-MAN: cuidado con la plasti-cola (capitulo2) Mientras forse-man hacia su traje, un maniático llamado Charly Mayson escapaba de la cárcel y él se iba a llamar pegamento. Al otro día forse-man y pegamento ya tenían hecho el traje, mientras forse-man iba por los techos vio a pegamento y lo siguió hasta que pegamento se dio cuenta y salió corriendo. Forse-man lo siguió hasta que pegamento trepó por la pared de un asilo y entró por una rejilla y la pegó, forse-man trepo rompiendo las paredes. No pudo abrir la rejilla pero empezó a saltar y el techo se empezó a romper. Un anciano estaba sentado leyendo el diario y se le cayeron los dientes postizos y dijo : cuanto temblor. Antes de que los pudiera alzar forse-man rompió el techo. Al pobre anciano le quedaron de dientes pedazos de techo y dijo: uuuuuuuuujjjjjjjjjuuuuuu. Pegamento le tiro disparos de plasti-cola con la pistolita de plasticota a forse-man no le hizo nada porque la pistola andaba mal y la plasti-cola callo en los pies de pegamento. Forse-man agarró un hilo y lo amaro, puso un papel que decía entrega especial para la policía.

12 comentarios

osvaldo -

que bueno se esta poniendo esto!!!! ja...me lo imagino al viejito con los dientes de techo..y me gustaría haber visto la cara de pegamento cuando se le cayo la plasticola en los pies..
saludinhos

pablo -

gracias lian, papá ya hice el capitulo, gracias lili y gracias BCloud

BCloud -

¡Buenísimo Forse-Man! ¡Que siga su historia, que siga!

lili -

linda historia, te felicito

Jorge -

Pablo creo que tenes que crear urgente el próximo capitulo y ayudar a esos pobres gansitos perseguidos por el zorro. Un besito

Lian -

Pablo me encanta tu héroe, estoy de acuerdo con Gansito es mucho mejor que Spiderman y Superman juntos.

Espero impaciente el próximo capítulo.

:)

pablo -

hola ma, gracias franco,tio: mi próxima aventura se llama el zorro, claro gansito, bueno juan nos vemos

Juan -

Ya lo creo Gansito, muucho mejor!! Espero impaciente la próxima aventura de Forse-Man. Hasta otra!!!!!!!

Gansito -

Este Forse-Man, es mejor que Spiderman!!!
Pero llámale a que me ayude, qué esta noche el zorro malo malísimo, ha venido a asustar amis gansitos.

Un besote Pablo.

cuacks cuacks cuacks :)

Diego -

BUUEEENISIMOOOOOOO !!!!

ME PREGUNTO CUAL SERA LA PROXIMA AVENTURA DE FORSE-MAN???

ME MUERO DE INTRIGA, CHAUUUU
BESOS

FrancoG -

que maestro Forse Man!!! se la banca un paquete!!! :D

esperemos seguir leyendo nuevos capitulos.

Gaby -

este capitulo esta de pelos!!!!! ays Pablo! viste que no salio el salvataje de Forse-Man a los gansitos? ufa! lo vamos a poner mañana pichoncito ¿si? besitos de mamá.